El Sanatorio Mautone presentó este sábado su nuevo Resonador Magnético General Electric Signa Voyager 1.5T, un equipo de última tecnología con el consiguiente beneficio para la población local y regional así como para el turismo.
Además de contar con el equipamiento y software para realizar imágenes de todas las áreas corporales, su configuración asegura el máximo de comodidad para los pacientes que requieran esta técnica.
Su diseño amigable, con un diámetro del túnel de 70cm (el más amplio del mercado), permite una mejor tolerancia al estudio con menor incidencia de sensación de claustrofobia y aceptando pacientes de mayor tamaño.
La longitud del imán y los accesorios elegidos aseguran la posibilidad de explorar pacientes de cuerpo entero en una sola adquisición de imágenes, sin necesidad de reconstrucciones y en el menor tiempo posible. La contaminación acústica puede ser reducida a cero en muchos estudios gracias a la configuración seleccionada.
El departamento de Fisiatría tendrá su nuevo hogar en la segunda planta del edificio donde se instaló el resonador multiplicando el área dedicada a fisioterapia con la consiguiente mejora en coordinación de servicios y la posibilidad de ofrecer nuevos tratamientos.
Dr. Jorge Vidal – Directivo del Semm Mautone
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: RSS
Leave a comment
Impecable hoy me hicieron.una resonancia.gracias a las atenciones recibidas..Felicitaciones