Durante la Audiencia Pública, que se realizó el 26 de diciembre, el alcalde Alejandro Echavarría presentó el trabajo que se viene llevando a cabo desde ese Municipio. En tal sentido, afirmó que “se hizo bastante, pero uno siempre quiere hacer mucho más”.
El jerarca destacó el compromiso de los vecinos y explicó que “van surgiendo ideas propias desde el Municipio, la gente también aporta sus ideas y todo eso forma parte del crecimiento de Pan de Azúcar”.
De su equipo de trabajo resaltó la labor de cada funcionario “que da lo mejor de sí en su área”, así como el compromiso de los concejales “que ponen como prioridad al Municipio”.
Respecto a obras, eventos y espectáculos, se refirió a la labor silenciosa que se hace a nivel social: “Normalmente no se ve, pero la contención de la gente ha sido muy importante para el desarrollo de Pan de Azúcar”.
En materia de seguridad subrayó la colocación de más de 100 cámaras en todo el territorio municipal y sostuvo que “el Centro de Monitoreo ha sido de apoyo para la policía en oportunidades que han necesitado las imágenes de nuestras cámaras”.
Durante el Informe de Gestión estuvo presente el director general de Administración y Recursos Humanos de la IDM, Miguel Abella, quien destacó el avance a nivel turístico “que crece cada vez más hacia el lado de las sierras”, así como también “la recuperación de los murales y otros espacios que hoy son públicos y que Alejandro, junto a los concejales, los está dotando, convirtiéndose en un llamador para que la gente venga”.