POLICIALES

La inseguridad se agrava en Piriápolis y esta comarca

Varios asaltos a mano armada y hurtos se han denunciado en las últimas horas. Una dupla de delincuentes en moto se presentó en varios comercios.

En Piriápolis uno de ellos entró al Servicentro y Panadería Piriápolis, calle Misiones casi Simón del Pino, y tras amenazar a la cajera con un cuchillo, se llevó poco dinero en cambio. El otro lo esperaba afuera en la moto y huyeron.

También asaltaron ANCAP Piriápolis, el carrito en Calle Piria, y según comentarios, habrían asaltado hace días un comercio de calle Misiones en Playa Grande, pero no hay denuncia sobre ese caso.

Anoche en Panadería La Colmena, uno de ellos ingresó corriendo, y se llevó la registradora que tenía unos 5000 pesos. Subió a la moto y salieron corriendo. Los vieron pasar por selva negra con un cable colgando.

En Pan de Azúcar robaron en el quiosco de INVE. Rompieron las rejas y se llevaron mercadería por más de cuatro mil pesos.

Por lo que sabemos extraoficialmente, la policía de Pan de Azúcar, Seccional 3ª, y Fiscal, investigan varios hurtos denunciados en las últimas horas en la ciudad.

Habría un detenido a raíz del robo en el quiosco de Barrio INVE, pero se busca a otras personas.

Se cuenta con filmaciones de cámaras de seguridad de la zona.

 

 

3 Responses

  1. Así estamos con unas leyes q sueltan a los delincuentes livertad vigilada o los mandan hacer tortas fritas, un lujo nos gobiernan tupamaros no queda otra ellos le hacen el camino fácil a la delincuencia

  2. Hola soy una victima mas de la delincuencia en playa verde tengo desde hace casi 30 años el lugar elegido para mi retiro , pues los ladrones me hicieron cambiar de opinión , no me dejaron nada una moto nueva un cuatriciclo y infinidad de herramientas cosas que nunca mas voy a tener .
    En resumen me traje todo lo que no se llevaron, a montevideo y no pienso volver si no cambia la situación ,

  3. Para cuando la mano dura contra los delincuentes?? Se están extendiendo como mosquitos por todo el país y encima con un gobierno que no hace nada en absoluto.Si tenés un negocio te asaltan o te matan.Es tremendo ésto y lo peor es sentir que no tenemos apoyo y soluciones a nada , ni nos sentimos protegidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *