POLÍTICA

El Ministerio del Interior “tiene una pésima gestión por absoluta incapacidad”, dijo Manini Ríos

Participó de “La Tarde de RBC” el pre candidato a la Presidencia de la República por “Cabildo Abierto”, Guido Manini Ríos.

El General Retirado, ex Comandante en Jefe del Ejército, mantuvo una extensa charla con Agustina Flores, en la que se pasó por todos los temas de actualidad.

Sobre el resultado que le dan las encuestas dijo que “Vamos a pelear el lugar en el balotaje en octubre”.-

Sobre cuáles serían las medidas a tomar en materia de seguridad, en caso de llegar al gobierno, discrepó con que los militares vuelvan a las calles, no está de acuerdo con el proyecto de Larrañaga, y dijo que la Seguridad Interna debe ser asumida por Ministerio del Interior, que tiene una pésima gestión por absoluta incapacidad.

“No estamos de acuerdo con la legalización de la marihuana recreativa en las farmacias” dijo Manini Ríos, y la Educación debe tener una reforma sin demoras, pero como política de estado.

No se forma a los niños en valores positivos que los hagan buenos ciudadanos, no se los prepara para los trabajos de calidad del siglo XXI.

 

 

 

 

navigate_before
navigate_next

 

 

5 Responses

  1. La verdad manini tiene mi voto se q es un buen candidato y sera un buen presidente para nuestro gobierno. Con sus realidades y como persona tiene mucho que desir es un ser de transparencia y se q es el unico q va a poder levantar nuestro pais

  2. Es raro que el señor Manini Ríos piense que los temas de los desaparecidos y por lo tanto de los torturadores como Gavazzo y sus compañeros sean temas del pasado. Si él tuviera una hija/o u otro familiar desaparecido o torturado ¿Pensaría lo mismo, no querría hablar del tema, no querría buscar siempre y hacerlo público? Él dice respertar la situación de los familiares de desaparecidos y, que si deviene en presidente, hará lo que pueda. Más que una buena idea es una obligación de un exmilitar que considera su actuación honesta más allá de su color político.

  3. El señor Manini Ríos plantea hablar solo del presente. Dejar atrás el pasado reciente es no hablar del pasado, no hablar de los desaparecidos ni de Gavazzo ni de lo otros represores y torturadores, significa no busca, no preguntar dónde están sus restos por lo menos.
    Si el señor Manini Ríos tuviera un hijo/a u otro ser querido desaparecido ¿querría no preguntar, querría no buscalos no saber qué hicieron los mandos militares durante la dictadura? No se trata de tendencias políticas ni de odios se trata de la realidad de hechos de desaparición de seres humanos que nacieron y vivieron en la patria del gran Artigas. Se trata de que se haga justicia, de que haya diálogo y no imposición de silencio.El silencio es miedo a la verdad y si no hay verdad y justicia se seguirá reclamando. Siempre habrán voces como las hay hasta hoy que pregunten ¿ dónde están los desaparecidos?
    Señor Manini Ríos no se puede esperar a que cuando usted devenga presidente
    haga algo por la la verdad sobre los desaparecidos no es cuestión de color político. Es cosa del más elemental y decente respeto por la vida y la verdad.

  4. Absolutamente de acuerdo Sr.Manini , ya no hay mas opciones para el Uruguay , el camino elegido por estos gobernantes nos lleva a una absoluta disolucion social y todas las consecuencias que algo asi traerá, recién estamos viendo los primeros resultados despues sera un desastre una verdadera batalla civil …NO podemos llegar a eso. Cuente con mi voto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *