Varios asaltos a mano armada y hurtos se han denunciado en las últimas horas. Una dupla de delincuentes en moto se presentó en varios comercios.
En Piriápolis uno de ellos entró al Servicentro y Panadería Piriápolis, calle Misiones casi Simón del Pino, y tras amenazar a la cajera con un cuchillo, se llevó poco dinero en cambio. El otro lo esperaba afuera en la moto y huyeron.
También asaltaron ANCAP Piriápolis, el carrito en Calle Piria, y según comentarios, habrían asaltado hace días un comercio de calle Misiones en Playa Grande, pero no hay denuncia sobre ese caso.
Anoche en Panadería La Colmena, uno de ellos ingresó corriendo, y se llevó la registradora que tenía unos 5000 pesos. Subió a la moto y salieron corriendo. Los vieron pasar por selva negra con un cable colgando.
En Pan de Azúcar robaron en el quiosco de INVE. Rompieron las rejas y se llevaron mercadería por más de cuatro mil pesos.
Por lo que sabemos extraoficialmente, la policía de Pan de Azúcar, Seccional 3ª, y Fiscal, investigan varios hurtos denunciados en las últimas horas en la ciudad.
Habría un detenido a raíz del robo en el quiosco de Barrio INVE, pero se busca a otras personas.
Se cuenta con filmaciones de cámaras de seguridad de la zona.