En la madrugada del 25 de noviembre, efectivos del Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO) de la Zona Operacional II, que realizaban patrullaje preventivo por avenida José Batlle y Ordóñez, identificaron a un hombre que circulaba en actitud sospechosa al llegar a la intersección con Carlos Anaya.
El individuo, identificado como M.N.S.R., de 25 años, sin antecedentes penales, fue registrado en el lugar. Durante la inspección, los policías le incautaron un envoltorio de nailon que contenía una sustancia blanca.
Ante la situación, se hizo presente personal de la Brigada Departamental Antidrogas, que asumió el procedimiento y comunicó lo ocurrido a la Fiscal de 4.º Turno, quien dispuso diversas diligencias, incluida la conducción del detenido a su despacho para continuar con las indagatorias.
Posteriormente, se realizó la prueba de campo a la sustancia incautada, que arrojó resultado positivo para clorhidrato de cocaína.
Finalizadas las actuaciones en Fiscalía, el 25 de noviembre de 2025 se celebró audiencia en el Juzgado Letrado de 11.º Turno de Maldonado, donde M.N.S.R. fue condenado como autor de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes, debiendo cumplir una pena de dos años y un mes de penitenciaría.
Leave a comment








