La Magistrada Penal de 11º Turno dispuso la condena de F.L.M.F. como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de doce meses de prisión, con descuento del tiempo de detención cumplido y siendo de su cargo las prestaciones accesorias legales de rigor.
En Tanto, Humberto Darío CUELLO PEREZ, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto en reiteración real, uno de ellos especialmente agravado y otro en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio, a la pena de catorce meses de prisión a cumplirse de la siguiente manera: a) diez meses de prisión con descuento del tiempo de detención cumplido y siendo de su cargo las prestaciones accesorias legales de rigor, b) luego cuatro meses de Libertad Vigilada, bajo las condiciones de: 1) residir en el lugar fijado en la audiencia, 2) estar sujeto a la supervisión de la oficina de seguimiento de la Libertad Asistida, 3) presentarse una vez por semana en la Seccional Policial de su domicilio.
En horas de la madrugada del día jueves una patrulla que realizaba recorridas por zona de San Rafael, interceptó a dos hombres quienes llevaban varios metros de cableado, presuntamente de suministro eléctrico.
Los policías actuantes solicitaron directivas al respecto y tras informarse a la Fiscal de Turno y no existir denuncia al respecto fue dispuesta la incautación del efecto y la identificación de los mismos, permitiéndoseles continuar.
A posterior fue establecido que en una estación de UTE ubicada en calle Las Pitangas jurisdicción de la Seccional 10ma, fueron hurtados 100 metros de cableado de alumbrado público.









