En la madrugada del 30 de julio, el personal de la Seccional 3ª tomó conocimiento de que, en una vivienda ubicada en la calle Colistro de la ciudad de Aiguá, un hombre había causado daños en una ventana para ingresar al lugar.
Ante esta situación, se presentó el personal de la Seccional, quien entrevistó a la denunciante, quien proporcionó datos sobre el sospechoso, indicando que este se había retirado en una bicicleta.
El hombre, identificado como V.A.R.C., de 31 años y con antecedentes penales, fue detenido a una cuadra del lugar y trasladado a la dependencia policial. La Fiscalía de 4º Turno fue informada y dio directivas, solicitando la conducción del hombre a su despacho.
En la audiencia ante el Juzgado Letrado de 4º Turno, se dispuso la condena de V.A.R.C. como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado en grado de tentativa, imponiéndole una pena de cinco meses de prisión, con descuento de la detención sufrida, y sujeto a las obligaciones previstas en los literales d y e del artículo 105 del Código Penal.
Leave a comment