Robo frustrado en Piriápolis

Robo frustrado en Piriápolis

En la jornada de ayer el Magistrado Penal de 11º Turno dispuso la condena de un hombre de 27 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de diez meses de prisión con descuento de la detención sufrida, a cumplirse en régimen de Libertad Vigilada y de Richard Daniel Vargas, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de once meses de prisión con descuento de la detención sufrida y siendo de su cargo las prestaciones accesorias legales de rigor.

En la madrugada de ayer fue solicitada la presencia policial en calle Pablo Zufriategui de la ciudad de Piriápolis, ya que presuntamente se estaba efectuando un hurto en una casa del lugar.

Al llegar los actuantes constataron la rotura de ventanal y forzamiento de puerta de la casa y seguidamente fueron sorprendidos los dos arriba imputados saliendo de la misma con efectos. De inmediato fueron derivados a la dependencia policial donde fueron realizados los trámites correspondientes.

La Fiscalía dispuso la conducción de los mismos a la Sede donde se dispuso la condena antes descrita.

 

 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *