DEPORTES

Recorre Maldonado: Este sábado se corre la última fecha

La propuesta deportiva cerrará el año 2019 con la realización de la última fecha que se llevará a cabo el sábado 14 de diciembre en Maldonado. En ese sentido, la largada está prevista para las 17 horas desde el Campus.

A lo largo del año se contó con una excelente convocatoria, al tiempo que ReCorre Maldonado se posicionó a nivel departamental y nacional, al integrar a corredores de todo el país.

El ciclo contó con 10 etapas y abarcó a todos los municipios del departamento. En cada encuentro, los participantes transitaron los circuitos en forma competitiva y participativa; alcanzando a miles de deportistas. Asimismo, los niños y los adultos mayores contaron con su espacio.

Además de los estrictamente deportivo, el ciclo reúne a familias y amigos con un solo objetivo: disfrutar del deporte, el intercambio social y promover una vida saludable.

La última fecha se desarrollará por un circuito mayormente plano, partiendo desde el Campus de Maldonado hasta llegar al Centro de Convenciones de Punta del Este, y regresarán nuevamente al lugar de salida para la tradicional premiación.

Se recuerda a las personas interesadas en inscribirse que podrán hacerlo al ingresar AQUÍ.

Por consultas comunicarse con la Dirección de Eventos de la Intendencia de Maldonado por el teléfono 4223 6811 (interno 111).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *