POLICIALES

Procesado por licencia de conducir falsa

El Juez Penal de 10mo Turno dispuso el procesamiento sin prisión de C.G.Z.R. de 42 años de edad, imputado por la presunta comisión de un delito de uso de certificado público falso.

El 26 de enero del año 2016, en horas de la tarde, fue realizado un control de vehículos y personas en el Peaje Solís, donde se identificó a una camioneta conducida por C.G.Z.R. quién presentó una licencia de conducir expedida en Cerro Largo aparentemente apócrifa.

En ese momento el intervenido fue derivado a la Seccional 5ta para esclarecer la situación. Consultando el Municipio de Cerro Largo, el titular del documento carecía de registro en aquella Institución.

Informada la Juez de Paz de la Quinta Sección dispuso que el documento incautado fuera periciado por Documentología de Policía Científica de Montevideo y que el intervenido fuera emplazado sin fecha.

Una vez constatado que el documento en cuestión era de procedencia apócrifa, el intervenido fue citado a comparecer ante la Sede Penal donde fue dispuesto su procesamiento sin prisión.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *