LOCALES

Banco República de Pan de Azúcar comienza su caída

Desde el primero de noviembre se transformará en “Mini Banca”.
Eso significa que dependerá directamente de la gerencia de la Sucursal del BROU Piriápolis, y tendrá un sensible recorte de personal.

Según supo radio RBC, de los 7 funcionarios que actualmente se desempeñan en la agencia de Pan de Azúcar, quedarían 3 o a lo sumo cuatro, con una sola caja.

Esto ya fue confirmado internamente a la sucursal.

El Banco ha comenzado un proceso de descentralización de sus servicios, que podrán realizarse a través de redes de cobranza o mini agencias en estaciones de servicio y otros comercios. A esto se suma el manejo de cuentas por e-brou (a través de Internet) o las inminentes billeteras electrónicas.

Las perspectivas son aún peores, porque en el marco de la línea trazada, después de la temporada la ya sub agencia de Pan de Azúcar entraría en el sistema de apertura dos o tres días a la semana.
De los actuales funcionarios, los que no queden en este local, serían distribuidos en otras sucursales del departamento.

6 Responses

  1. Sigue el desguace… Y nadie le pone el cascabel al gato. Medidas totalmente impopulares de un gobierno que se decía progresista.
    En fin, ¿habrá que asistir al hundimiento del Titanic escuchando a la orquesta y hacerse a la idea? O tendremos que hacer oir la voz de los usuarios y firmar las planillas de adhesión en los locales del banco (yo ya lo hice). Algo habrá que hacer, no podemos seguir cruzados de brazos como si nada…

  2. No son medidas antipopulares.La gente abandonó el banco de todos,se ha ido desde hace mucho tiempo hacia los privados.
    Primero los entusiasmaron con premios,que ahora desaparecieron.Yo he presenciado como todos,antes al borde de las cinco de la tarde eran colas,y colas hace maa de dos años el banco se maneja por cobro y extraccion por red de cajeros,para eso se solicitó y se insistió,
    Cuando se habla del peso del Estado,eso tambien es peso del estado,si faltan funcionarios en otro lado y aca.estan ociosos porque la población bajó escala,no es culpa de los organismos.
    Nos pasó con DGI,UTE,OSE,nos va a pasar con BPS,y con ANTEL,lo avisamos,nadie o pocos somos los que pagamos donde consumimos, con que justifican la escals si la gente va a las redes privadas a pagar ,porque les es mas cómodo,entonces es una opción libre de la población,ahora no le achaquen al Estado que tenga que reestructurar .

    1. Como se nota que no has ido al banco a hacer cola! una hora esperando!!!

  3. Por fin se dan cuenta que estaban tirando plata en personal al pedo

  4. Yo preguntó, se limarán los cuernos de una vez y los va a dejar de votar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *