Población de Pan de Azúcar exige soluciones ante el caos vehicular y la falta de control

Población de Pan de Azúcar exige soluciones ante el caos vehicular y la falta de control

Tras sufrir agresiones en sus propiedades por parte de motociclistas que infringieron las normas de tránsito, resultando en sanciones y confiscaciones de vehículos, los inspectores decidieron abstenerse de realizar operativos.

La falta de control ha llevado a un aumento de problemas con aquellos que conducen motocicletas sin silenciador, en condiciones totalmente irregulares, y sin respetar ninguna de las normas de tránsito. Las molestias persisten durante horas y la población de Pan de Azúcar se ha convertido en rehén de una situación de la que no es culpable.

A pesar de que se han presentado denuncias y los daños no ocurrieron durante los operativos, la policía y la justicia están trabajando con las pruebas disponibles. Sin embargo, los inspectores han dejado de cumplir con sus deberes. Esta actitud no cuenta con el respaldo de la Dirección General de Tránsito y Transporte, que, aunque se solidariza con los funcionarios afectados, pretende continuar con los operativos conjuntos con la policía para liberar las calles de vehículos que infringen gravemente las normas.

Los inspectores, por su parte, recurrieron a ADEOM y decidieron no participar en los operativos. No están en huelga, asisten a su trabajo, pero eligen las tareas a realizar.

Las autoridades de la intendencia, al ser consultadas por RADIO RBC, informaron que todo está dispuesto y coordinado con la policía para continuar con el trabajo que se venía realizando, tal como se hace en el resto del departamento.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *