POLICIALES

Intento de femicidio y posterior suicidio en Maldonado

El hecho ocurrió este martes, pasado el mediodía, en Zelmar Michellini y Treinta y Tres. Una pareja que estaba discutiendo en el interior de un auto, en determinado momento el hombre saco un arma y le propinó dos disparos en el abdomen a la mujer, para enseguida quitarse la vida de un disparo en la cabeza. La víctima está siendo operada en el Sanatorio Mautone.

El fallecido es un funcionario aduanero de 57 años, la mujer de 47 años es escribana y cumple funciones en la sección de patrimonio de la jefatura de policía. Los dos son oriundos de Salto.

Oficial Ayudante, Paola Hernández.-

Parte oficial de Jefatura

En la tarde de hoy ocurrió un hecho de sangre donde un hombre de 57 años de edad de iniciales R.R.T.F. le efectuó dos disparos de arma de fuego en el abdomen a su pareja de 47 años de edad y a posterior se auto eliminó con un disparo de arma de fuego.

El hecho ocurrió en el interior de un vehículo estacionado en la vía pública en calles Michellini y Treinta y Tres de la Ciudad de Maldonado.

La víctima fue trasladada a un nosocomio privado donde fue intervenida quirúrgicamente, estando en estado reservado.-

Autoridades policiales, judiciales y policía científica, concurrieron al lugar y el hecho está siendo investigado por Seccional 1ª.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *