Hombre con antecedentes condenado por hurto y violación de domicilio en Maldonado

Hombre con antecedentes condenado por hurto y violación de domicilio en Maldonado

El 6 de marzo, en la tarde, el personal de Investigaciones II se enteró de un hurto que ocurrió en el patio de una casa situada en las calles Sarandí y Roosevelt, en la ciudad de Maldonado. La denunciante notó la ausencia de su ropa, valorada en $20.000 pesos, cuando fue a recogerla de la cuerda. Ella proporcionó grabaciones del incidente.

Ese mismo día, alrededor de las 19:00 horas, mientras el personal de Investigaciones patrullaba por las calles Caminos de los Gauchos y casi calle 7, identificaron a un hombre que reconocieron como el autor del hurto. El hombre, identificado como Andrés Oscar López González, de 41 años y con antecedentes, llevaba en su mochila los objetos robados. Fue llevado a la Dependencia Policial.

La Fiscal de 4to turno, al ser informada, dio instrucciones y ordenó llevar al detenido a su despacho para interrogarlo. Después de la audiencia en el Juzgado Letrado de 11er Turno, se dictó la sentencia de Andrés Oscar López González, declarándolo autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio en concurso fuera de la reiteración, con un delito de hurto. Se le impuso una pena de cinco meses y quince días de prisión, con descuento de la detención sufrida, y se le impusieron las obligaciones previstas en los literales D y E del artículo 105 del Código Penal.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *