POLICIALES

Dos hombres formalizados por rapiña y varios delitos relacionados con armas de fuego

En la pasada jornada la Magistrada Penal de 11º Turno dispuso la formalización de Alexander Daniel Ramírez Trotta, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de rapiña especialmente agravada en grado de tentativa en reiteración real, con un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones y un delito de atentado especialmente agravado en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de porte de arma de fuego por reincidente, un delito de porte de arma de fuego con signos de identificación suprimidos o alterados estos últimos tres en concurrencia formal entre sí, en calidad de autor.

Además, Alejandro Enrique Larrosa Pagani, también con antecedentes penales, fue formalizado por la presunta comisión de un delito de rapiña especialmente agravado en grado de tentativa en reiteración real con un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones y un delito de atentado especialmente agravado en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos y un delito de por te de arma de fuego estos dos últimos en concurrencia entre sí en calidad de autor. En medida cautelar la prisión preventiva por ciento dieciocho días.

En horas de la mañana del pasado domingo, fue solicitada la presencia policial en una casa ubicada en calle Meboipe y A. Caracara, del barrio Maldonado Nuevo, ya que se escuchaban dentro de la misma disparos producidos por arma de fuego.

Cuando llegaron los efectivos, varias personas salieron corriendo de la finca en cuestión, portando en sus manos armas de fuego. Al ser perseguidos por los actuantes se logró la detención del primero, en tanto otro de los hombres continúo huyendo y tras caer al piso y levantarse realizó una detonación para continuar corriendo y a posterior desechar su arma en el trayecto, fue aprehendido metros después.

Tras realizarse las actuaciones correspondientes fueron sometidos a la justicia quién dispuso la medida antes descrita.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *