Beatriz Argimón visita la Reserva de Cría del Cerro Pan de Azúcar en familia

Beatriz Argimón visita la Reserva de Cría del Cerro Pan de Azúcar en familia

La Vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, visitó este fin de semana la Reserva de Cría del Cerro Pan de Azúcar junto a su familia. La visita, que no fue oficial, se realizó en cumplimiento de una promesa que Argimón había hecho a sus hijos de llevarlos a la reserva antes de que comenzaran las clases.

“Estoy en familia porque como se están terminando las vacaciones decidimos venir a ver la Reserva”, dijo Argimón al informativo central de RADIO RBC. “Cada año está más linda. Es un paseo predilecto”.

La Vicepresidenta destacó la amabilidad y el profesionalismo del personal de la reserva, y recomendó la visita a todas las familias con niños. “Es un placer poder recorrerla y apreciar lo que implica el compromiso con el ambiente, el trabajo profesional y el cuidado”, señaló.

“Yo había prometido a los chicos que cuando ya estuvieran por empezar las clases iba a destinar una tarde para estar en la reserva”, contó Argimón. “Así que estoy cumpliendo con la promesa. Es un lugar que me encanta y que vengo desde hace muchísimos años”.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *