La Vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, visitó este fin de semana la Reserva de Cría del Cerro Pan de Azúcar junto a su familia. La visita, que no fue oficial, se realizó en cumplimiento de una promesa que Argimón había hecho a sus hijos de llevarlos a la reserva antes de que comenzaran las clases.
“Estoy en familia porque como se están terminando las vacaciones decidimos venir a ver la Reserva”, dijo Argimón al informativo central de RADIO RBC. “Cada año está más linda. Es un paseo predilecto”.
La Vicepresidenta destacó la amabilidad y el profesionalismo del personal de la reserva, y recomendó la visita a todas las familias con niños. “Es un placer poder recorrerla y apreciar lo que implica el compromiso con el ambiente, el trabajo profesional y el cuidado”, señaló.
“Yo había prometido a los chicos que cuando ya estuvieran por empezar las clases iba a destinar una tarde para estar en la reserva”, contó Argimón. “Así que estoy cumpliendo con la promesa. Es un lugar que me encanta y que vengo desde hace muchísimos años”.