POLICIALES

Arresto domiciliario para ladrón de cables de UTE

La Magistrada Penal de Turno dispuso la condena de un hombre de 35 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado por la exposición de la cosa expuesta al público a la pena de ocho meses de prisión a sustituirse por régimen de Libertad Vigilada bajo las siguientes condiciones: fijar domicilio y no modificarlo sin previo aviso al tribunal, sujeción y orientación y vigilancia de la OSLA, presentación en la Seccional de su domicilio una vez por semana durante los ocho meses y arresto domiciliario nocturno los primeros cuatro meses.

En la madrugada del miércoles fue alertada la policía sobre la presencia de un hombre sobre los techos de las casas en calle Solís entre Ituzaingó y V. Alegre, luego de sufrir un corte de energía eléctrica. Los efectivos que concurrieron al lugar, intervinieron en las inmediaciones al ahora imputado, huyendo del lugar en una bicicleta, llevando un rollo de cable de UTE y una pinza.

Una vez realizadas las instancias policiales, compareció en la Sede Judicial donde fue determinada la medida antes descrita.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *