LOCALES

Vecinos de Piriápolis se organizan para buscar soluciones a la playa

Su presentación estética, la accesibilidad por escaleras o el paso de uno a otro lado de los murallones, la estrategia correcta para mantener arena, son algunos de los puntos que se analizan en una comisión abierta instaurada anoche por iniciativa del Dr. Jorge Schusman. Las cosas pueden salir si lo gestionamos en forma conjunta sin partidarismos políticos.

Trataremos de reunirnos con toda la información de estudios realizados por Facultad de Ingeniería, Intendencia, Hidrografía, y todos los que se hayan cumplido, dijo a RBC el Dr. Jorge Schusman, y destacó que la invitación a esta comisión es abierta…

2 Responses

  1. Hay solo dos cosas q necesitan hacer en la playa.
    Primero- Reparen los murayones y denles el largo q llevan prolijos x dios si Piria logro hacerlo a lomond hombre y traccion sangre xq hoy con toda la maquinaria moderna q hay no lo solucionan ?
    Segundo – escaleras en murallones para cruzarlos como antes estaban
    Escaleras q las rompieron temporales y nunca mas se repararon
    Buena idea sacarlo a opinion
    Pero si no tapan pozos ni reparan las calles d la rambla pretender q se mojen para reparar algo q es vital para un balnearioASCESO Y PLAYA es soñar con chanchos volando
    La intendencia debe y tiene obligacion d hacerlo y tiene maquinari y obreros para hacerlo solo falta voluntad
    Mientras tanto Piriapolis en lugar d ir evolucionando va retrocediendo a la epoca en q Piria llego
    Penoso pero real

  2. Lo que hay que hacer el volcar arena en la playa de piriápolis, sacándola de los lugares en que sobra: san francisco, playa grande, etc. Y es una verguenza que cuando el viento empuja la arena de piriápolis hacia la rambla, vienen los camiones del municipio, la levantan y se la llevan para rellenar terrenos de algún amigo, en vez de devolverla a la playa de la cual salió. UN DESASTRE!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *