Laventure afirmó que la respuesta de los usuarios plantea nuevos desafíos

Laventure afirmó que la respuesta de los usuarios plantea nuevos desafíos

El titular de la Dirección de Deportes de la intendencia sostuvo que se trabaja para llegar a toda la población. Tras un proceso exitoso de inscripción se ultiman los detalles para poner a punto las distintas instalaciones y la coordinación con el equipo docente que estará a cargo de las clases.

La propuesta de invierno 2018 dará comienzo en el mes de abril con actividades y disciplinas que contemplan a todas la edades. La oferta deportiva estará presente en diferentes barrios y localidades del departamento.

Martín Laventure afirmó que el objetivo principal de la dirección es promover e incorporar hábitos saludables que acompañen durante toda la vida. En ese sentido puntualizó que el trabajo con los deportistas que se desarrollan a nivel profesional es un trabajo de base, que también contempla la administración.

Dijo que la idea es diversificar la oferta deportiva y continuar trabajando en la línea de la descentralización.

La práctica deportiva trascendió las infraestructuras tradicionales con propuestas en espacios públicos que se disfrutaron durante todo el verano. La Parada 9 de la Mansa fue uno de los atractivos para turistas y residentes. A ello se sumaron las playas accesibles de Piriápolis y Punta del Este. El espacio inclusivo y recreativo de la península permencerá abierto durante Semana de Turismo.

 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *