Una mujer asesinó a su expareja en Maldonado

Una mujer asesinó a su expareja en Maldonado

Un hombre de 46 años, identificado como G. R. A. G., fue asesinado de un disparo de arma de fuego por su expareja, una mujer de 26 años, en la madrugada de este lunes en la ciudad de Maldonado.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en las calles Mar de Coral y Mar Chiquita. Según la información proporcionada por la Jefatura de Policía de Maldonado, la mujer llamó al servicio de emergencias 9-1-1 a las 4:00 de la madrugada para informar que su expareja había ingresado a la fuerza a su domicilio y que se encontraba herido de bala.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales encontraron al hombre tendido en el suelo con una herida de bala en el tórax. A pesar de la llegada de la unidad de emergencia médica, el hombre falleció en el lugar debido a la gravedad de la herida y a un shock hipoglucémico.

La mujer, que se encontraba en estado de shock, declaró a la policía que el hombre había ingresado a la vivienda por la fuerza y que se había producido una discusión entre ambos, que culminó con el disparo fatal.

En el lugar del hecho se hicieron presentes el Jefe de Policía de Maldonado, Crio. Mayor (R) Erode Ruiz; el Sub Jefe, Crio. Mayor Jorge Guerra; el Coordinador, Crío. Mayor Rodney Silva; el Jefe de Zona, encargado de homicidios; la Policía Científica a cargo del Crio. Berni; y la Dra. Pereira, Fiscal de 2º Turno.

 

 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *