El Magistrado Penal de 4to Turno dispuso la condena de un hombre de 67 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de disparo de arma de fuego a la pena de diez meses de prisión. Deberá cumplir dos meses de prisión de cumplimiento efectivo y el resto de la condena cumplida bajo el régimen de libertad vigilada con las condiciones establecidas: 1) residir en domicilio especifico que no podrá modificar sin conocimiento del tribunal, 2) someterse a la orientación e intervención de la OSLA, 3) presentarse una vez por semana en la Seccional más próxima a su domicilio, 4) la prohibición de comunicación y contacto con los denunciantes, 5) prohibición de uso de arma de fuego con descuento de la detención sufrida. Se le impone al imputado la obligación de indemnizar al Estado los gastos de alimentación, vestido y alojamiento durante su reclusión.
En horas de la tarde del martes fue solicitada la presencia policial en calle Boanes de barrio Hipódromo. En el lugar se había producido un desorden con disparos de arma de fuego.
Al llegar al lugar los uniformados procedieron a la incautación de un arma de fuego y la detención del sujeto quién había realizado varias detonaciones tras una discusión con sus familiares.
Por disposición Fiscal fue conducido a la Sede Penal.-
Leave a comment