El 27 de julio de 2024, a las 06:20 horas, se recibió una llamada al servicio de emergencia 911, informando que en una estancia ubicada en el kilómetro 123.500 de la Ruta 9, había una mujer herida y que su esposo se había disparado en la cabeza y estaba sin vida.
Personal de la Seccional 4ta y de la URPM de la Zona Operacional III acudió al lugar. Una vez allí, se procedió a derivar a la mujer de 49 años al Ministerio de Salud Pública (MSP). La mujer, que presentaba una herida en la cabeza, llegó consciente y fue atendida por el Dr. Pio. Posteriormente, fue derivada a La Asistencial, donde se le diagnosticó una “aparente herida en la cabeza, presumiblemente causada por un disparo de arma de fuego”.
En el lugar de los hechos, se encontró al hombre fallecido, identificado como R.H.D., de 55 años, con una herida en la cabeza y abundante sangrado. También se ubicó un arma tipo revólver calibre 32 largo.
Personal de policía científica realizó un relevamiento de la escena.
Se hicieron presentes el Sub Jefe Comisario Mayor Jorge Guerra, el Director de Coordinación Ejecutiva Comisario Mayor Silva, la Jefa de Servicio Comisario Nancy Amaral y el Encargado de la Seccional 4ta Comisario Luis Corbo.
Se continúa con las actuaciones para el esclarecimiento del hecho bajo la órbita de la Fiscalía actuante.
Ampliando el estado de salud de la mujer herida de 45 años, se informó que fue atendida en el Sanatorio Cantegril por el Dr. Couto, quien diagnosticó una “herida de bala a nivel de cráneo y sangrado intracraneal, ESTABLE”.
Leave a comment