La Justicia dispuso la condena de un hombre de iniciales N.D.P.H. como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado por las circunstancias previstas en el art 341 numerales 4 y 6 del codigo penal, en concurrencia real con un delito de homicidio culpable a la pena de 24 meses de prisión con descuento de la preventiva sufrida, las cuales habrían de efectivizarse de la siguiente forma: 10 meses de prisión efectiva, 2 meses de prisión domiciliaria y 12 meses de libertad vigilada.
El pasado 24 de enero se registró el hurto de una moto marca Baccio PX 110 cc, en la ciudad de San Carlos, la cual estaba estacionada en calle Agorrody. Se obtuvo la información de que los autores se desplazarían por Ruta Nº39, rumbo a la ciudad de Aiguá.
Momentos después se recibió información de que a la altura del kilómetro 58 y ½, de dicha Ruta, jurisdicción de la Seccional 9º, había un siniestro fatal.
Al arribo, los efectivos hallaron en el pavimento a un hombre sin signos vitales, quien luego resultó ser uno de los ocupantes de la moto.
A unos 10 kilómetros del lugar fue intervenido otro hombre circulando en una moto y se determinó que se trataba del vehículo robado en San Carlos
El mismo ingresó en calidad de detenido a disposición judicial y finalizada dicha instancia, resultó su condena.
Leave a comment