El operativo a cargo de la Jefatura de Policía de Canelones, tuvo como epicentro al departamento de Maldonado. Las investigaciones están a cargo de la fiscal Verónica Bujarín de Las Piedras.
El operativo especial de la Policía de Canelones llevado a cabo en Maldonado, derivó en un allanamiento, con dicho detenido y una gran incautación de dinero y armas.
El operativo tuvo lugar a raíz de una información recibida por la Policía canaria, que los llevó a actuar en jurisdicción de la seccional 11 de Piriápolis, en la zona de Cerro de las Víboras.
En la oportunidad hubo cuatro detenidos, tres en Canelones uno en el departamento fernandino.
Y durante el allanamiento se incautaron US$ 416.000, $ 80.000, una moto, una camioneta y tres pistolas calibre 9 mm, informaron desde la Jefatura de Policía de Canelones.
La fiscal Verónica Bujarín de Las Piedras está a cargo de la investigación en la que se enmarcó este allanamiento y la detención.
El allanamiento está vinculado a otra actuación, también llevada adelante por la Policía de Canelones este jueves, en el marco del operativo denominado “Basora 2”.
Radio Montecarlo
Leave a comment