Un accidente grave ocurrió en ruta Interbalnearia a la altura del km 91.500. Un camión brasileño embistió de atrás a otro camión cargado que circulaba e su mismo sentido.
El conductor quedó atrapado en la cabina y fue derivado en grave estado. Fue derivado a un centro asistencial de Maldonado. (Actualizado sábado hora 09:15)
Anoche, 18:56, circulaba por ruta 9 km 91,500, en el repecho después del puente que pasa sobre la vía del tren, un camión cargado de cemento portland. En el mismo sentido iba detrás un camión brasileño, vacío.
Al llegar a la cima del repecho se encontró sorpresivamente con el primer camión, que circulaba a muy baja velocidad por su carga y la pendiente.
El impacto dejó al camión brasileño destrozado, y su conductor, F.B.G.B., resultó con traumatismo de tórax y otros traumatismos, lo que motivó tras la primera atención a cargo de una unidad de emergencia móvil, su traslado a un centro asistencial de Maldonado, herido de consideración.
El conductor del camión cargado de cemento no sufrió lesiones.
La ruta estuvo cortada totalmente, y mientras Policía Nacional de Tránsito canalizaba la circulación por la banquina, bomberos del destacamento de Pan de Azúcar hacían barrido de combustible, y colocaban arena, porque había quedado sobre el asfalto una capa gruesa de aceite y valvulina, extremadamente peligrosa para la adherencia de los neumáticos de los vehículos.
La espirometría a los conductores dio cero
Un resultado adicional e inesperado, fue que al revisar la documentación se constató que el camión brasileño, estaba requerido desde el juzgado de 7º Turno en Montevideo, a raíz de una acción del Banco de Seguros del Estado










