POLICIALES

Un adolescente de 16 años recibió un disparo en una pierna durante persecución policial

En horas de la noche de ayer, en momentos que efectivos policiales realizaban patrullaje en jurisdicción de la Seccional 6ta. fue visto un hombre caminando por la calle Los Caciques, quién llevaba en su mano lo que parecía ser un arma de fuego.

Al darle la voz de alto para identificarlo, el mismo emprendió la huida corriendo por calle A. Parabera llevando el arma en la mano, siendo seguido por los efectivos.

En la intersección de un camino vecinal y Justicia el sujeto apunta a los efectivos con dicha arma por lo cual uno de los policías realizó una detonación intimidatoria a la vez que le daban la voz de alto nuevamente. Al no desistir de su actitud fue efectuada una nueva detonación impactando en su miembro inferior izquierdo.

Una vez intervenido fue derivado a un centro de asistencia médica donde fue asistido. Tras su identificación se estableció que se trataba de un adolescente de 16 años de edad quién portaba un arma de aire comprimido.

Autoridades policiales se presentaron en el lugar, así como Policía Científica realizando el relevamiento correspondiente, dispuesta por la Fiscal actuante en el caso. –

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *