El 7 de septiembre, la Brigada Departamental Antidrogas recibió información sobre una casa en la calle Colón de Pan de Azúcar donde se estarían fraccionando y comercializando sustancias estupefacientes. Enterado de la situación, el Fiscal Letrado de 1er Turno de Maldonado, Dr. Sebastián Robles, solicitó al Juzgado Letrado de 11er Turno una orden de allanamiento para esa vivienda y otra en la calle Francisco Bonilla, también en Pan de Azúcar.
El 10 de septiembre, la Brigada Departamental Antidrogas, junto con personal de Hechos Complejos de la Zona Operacional V, llevó a cabo los allanamientos en ambas casas. En la vivienda de la calle Bonilla, se detuvo a una mujer de 23 años, identificada como C.Y.B.F., a quien se le incautaron 10 gramos de clorhidrato de cocaína y dos teléfonos celulares.
En la casa de la calle Colón, se arrestó a un adolescente de 16 años, quien llevaba un morral que contenía 10 gramos de clorhidrato de cocaína, dos balanzas de precisión y un celular. Además, se detuvo a una mujer de 68 años, identificada como B.L.C.C., a quien se le incautaron 30,000 pesos uruguayos.
Tras el resultado de los allanamientos, el Fiscal Letrado de 1er Turno dispuso que los detenidos fueran conducidos para ser interrogados.
Leave a comment