DEPORTES

Travesía a la Isla Gorriti se podrá disfrutar en carnaval

La travesía de kayak y Paddle Surf llega a su tercera edición y tendrá como punto de encuentro la parada 9 de playa Mansa, uno de los lugares elegidos por turistas y locales para realizar ejercicio físico al aire libre. El director de Eventos, Marcelo Inzaurralde, destacó el éxito de la propuesta de verano. 
La Playa Deportiva cuenta con una infraestructura adecuada y un equipo docente que está al frente de las actividades, con un horario extendido y propuestas recreativas grupales, que se ofrecerán hasta el feriado de carnaval inclusive.

El programa fue diseñado por la Intendencia de Maldonado para ofrecer en forma diaria y gratuita: clases de zumba, pilates, acondicionamiento físico y propuestas dirigidas a adultos mayores.

Además, se organizaron torneos de vóley, handball, tenis, rugby, fútbol playa, travesías y maratones.

En otro orden, Inzaurralde invitó a participar de la jornada del domingo 3 de marzo. Alrededor de mil personas ya formaron parte de esta iniciativa, en sus dos primeras ediciones llevadas a cabo en la temporada 2019.

Las inscripciones se realizan hasta el viernes 1 de marzo en la oficina de Eventos, ubicada en el 2° piso del Campus, o el mismo día de travesía en Parada 9.   

Se deberá tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • Presentar documento de identidad.
  • Dejar teléfono de contacto.
  • Imprimir el deslinde de responsabilidad -que se encuentra como documento adjunto- completarlo y presentarlo el día de la actividad, desde la hora 8 en el lugar de la salida.
  • Chaleco obligatorio.
  • Cabo de cinco metros (cuerda).
  • Silbato.
  • Los menores de 12 años (aptos para remar) deberán estar acompañados por un adulto responsable.

Se aclara que la embarcación que no cumpla con las condiciones establecidas por la organización no podrá participar en la travesía. Asimismo, una vez comenzada la actividad no se permitirá la partida de ninguna unidad.

Por consultas, comunicarse al teléfono 4223 6811 (internos 111 y 112) que pertenece a la Dirección de Eventos de la IDM.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *