La Dirección General de Gestión Ambiental reportó la presencia de ramas y árboles caídos que están siendo retirados por personal de la Dirección de Aseo Urbano en los barrios Hipódromo, Nuevo Cantegril, San Rafael, El Jagüel, Marconi y sobre la avenida Pedragosa Sierra. Además de los daños que sufrió el centro educativo localizado en la avenida Camino de Los Gauchos, también se constataron voladuras de techos en viviendas particulares ubicadas en los barrios Maldonado Nuevo, América e Hipódromo.
Por su parte, la Dirección General de Obras y Talleres también se encuentra colaborando para solucionar inconvenientes producto de las lluvias y los fuertes vientos que azotaron al departamento. En todos los casos, se trabaja en conjunto con el Centro Coordinador de Emergencias Departamental (CECOED) que a esta hora realiza un relevamiento de las intervenciones efectuadas.
Sobre la zona de la Rambla Caludio Wiliman -entre las Paradas 13 y19) se registró una importante presencia de agua sobre la calzada. En ese punto, se solicita a los conductores y transeúntes circular con precaución. Lo mismo se detectó en la Avenida Roosevelt, a la altura de la calle Henry Dunant. Asimismo, se procedió al retiro de un vehículo abandonado sobre la Ruta 39 y se detectaron daños en el alumbrado publico en la calle Batalla del Cerrito, la Avenida de Wilson Ferreira Adunate y sobre la Ruta 39.