SALUD

Se viene desarrollando en Piriápolis el 3er Congreso sobre Tabaquismo y Salud

Desde ayer y hasta el viernes se viene desarrollando el 3er. Congreso Tabaco o Salud organizado por la Sociedad Uruguaya de Tabacología y el Centro de Investigación para la Epidemia del Tabaquismo conjuntamente al 10º Encuentro Argentino – Uruguayo.

El encuentro se realizará en el Argentino Hotel de Piriápolis y está dirigido a todas las disciplinas del equipo de salud, como así también a profesionales relacionados con las ciencias sociales, derecho, economía y decisores políticos del área de la salud.

Entre sus objetivos, este evento busca propiciar el intercambio de experiencias y conocimientos, estrechar vínculos entre profesionales de nuestro país y la región y sensibilizar a autoridades sobre el tema, con el fin de estimular el efectivo cumplimiento de todas las medidas contempladas en el Convenio Marco para el Control del Tabaco de la OMS.

Los tópicos centrales de las actividades estarán relacionados con aspectos de la enfermedad (prevención, diagnóstico y tratamiento), como así también medioambientales, comunitarios y de políticas de control.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *