DEPARTAMENTALES

Se licita servicio de alquiler de sillas, reposeras y sombrillas en playa Solanas

La IDM convoca a las empresas interesadas en explotación comercial de alquiler de sillas y sombrillas en la Playa Solanas, desde el 1º de diciembre de 2017 y hasta el último domingo de Semana de Turismo de 2018 en forma ininterrumpida.

El pliego se adquiere en el Edificio Comunal mediante el pago de 1000 pesos, más el costo del derecho de expedición y 2 % de timbres.

Según se establece en la licitación abreviada Nº 64/2017, el adjudicatario deberá cumplir con la atención al público en el horario comprendido entre las 9 y la puesta del sol -como mínimo-, pudiendo trabajar hasta más tarde si así lo considera.

El servicio se brindará en el área de playa definida por la Administración, respetando los derechos de los concesionarios de paradores o kioscos temporarios y las eventuales autorizaciones a hoteles o administraciones de edificios.

El plazo inicial de la contratación será por una temporada, pasible de prórrogas sucesivas por igual lapso, a opción de la Intendencia de Maldonado, hasta la finalización del actual período de gobierno y sin que ninguna obligue a la siguiente.

Por otra parte, los funcionarios asignados a las tareas deberán estar uniformados acorde al servicio y claramente identificados con la empresa contratada.

Propuestas

Se entregan en Mesa de Licitaciones de la IDM -planta baja, sector B, del Edificio Comunal- durante los días hábiles, entre las 9.15 y las 14.45, hasta las 12 horas del viernes 6 de octubre; a esa misma hora se hará la apertura de las ofertas recibidas.

No se reciben propuestas en línea por medio del portal de Compras Estatales. Solamente se puede hacer en la oficina de Mesa de Licitaciones de la IDM o, en su defecto, por el siguiente correo electrónico licitaciones@maldonado.gub.uy

Se tomarán en cuenta los siguientes factores de ponderación: propuesta (25%); precio (50%) y antecedentes y experiencia (25%). Las ofertas serán analizadas por la Comisión Asesora de Adjudicaciones de la Intendencia de Maldonado.

Y se les recuerda a los que deseen participar en los procedimientos de licitaciones públicas y abreviadas de la Intendencia de Maldonado que tendrán que encontrarse anotados en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) -el cual es desarrollado por la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE)-.

Para obtener más información, consultar a través del teléfono 4222 1921 (interno 1200).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *