JUSTICIA

Sanabria declaró en el Juzgado de Concurso que no dirigía el Cambio Nelson

Yo perdí absolutamente todos mis bienes. El cambio, el campo, la lechería, el estudio jurídico”. Así se expresó ayer el expropietario del Cambio Nelson, Francisco Sanabria en el Juzgado de Concurso de 1er Turno, según El País.

Sanabria declaró como testigo en esa sede en el marco de un reclamo por US$ 842.000 presentado por un médico que depositó ese dinero en el Cambio Nelson.

Ante la jueza de Concurso, Susana Moll, Sanabria dijo que luego de la muerte de su padre, el exsenador colorado, Wilson Sanabria, se hizo cargo durante un año y pocos meses del Cambio Nelson.

“Heredé la empresa y también un socio, Nelson Calvette. Él tenía su clientela. En sus tarjetas decía que era director. En otras señalaba que era propietario” del cambio, dijo Sanabria al ser consultado por la jueza sobre quién dirigía la operativa de la empresa. “Nada se modificó de lo que acordaron Nelson Calvette y mi padre cuando crearon la empresa hace 20 años. La dirigía Calvette”, dijo.

La jueza Moll decretó que se cite a una audiencia de careo a Sanabria y a Calvette como testigos para el 28 de noviembre de este año.

Foto: F. Flores – El País

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *