Rodrigo Arim, actual director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), utilizó su cuenta de X (ex Twitter) este martes para aclarar los cuestionamientos sobre la situación de una propiedad de su titularidad en Maldonado.
“En el año 2011 compré un terreno baldío en el balneario Solís, Maldonado, tal como surge de la escritura de compraventa. En el año 2015 comencé la construcción de la casa, con el correspondiente permiso de construcción otorgado por la Intendencia de Maldonado y el BPS.
Realicé todos los aportes al BPS y estoy al día con el pago de los tributos. La casa presenta defectos constructivos que requieren obras adicionales, razón por la cual no solicité el final de obra”, expresó Arim en la red social.
Leave a commentEn el año 2011 compré un terreno baldío en el balneario Solís, Maldonado, tal cual surge de la escritura de compraventa. En el año 2015 comencé la construcción de la casa, con el correspondiente permiso de construcción de la Intendencia de Maldonado y el BPS. Abro hilo (1/2).
— Rodrigo Arim (@RodrigoArim1) April 29, 2025