POLICIALES

Robaron más de 500 mil dólares de una casa en Playa Hermosa

Ladrones robaron más de 500 mil dólares de una casa en Playa Hermosa, jurisdicción de Seccional 11ª de Piriápolis.

Los dueños de la casa, un hombre de 73 años y su esposa, de 71 años, viven en el balneario hace muchos años y son vecinos conocidos del lugar.

Él es un constructor muy conocido en la zona pero está jubilado, por lo que aprovechan el tiempo libre para recorrer el país con su motorhome. Justamente cuando ocurrió el robo la pareja estaba de viaje y estuvo fuera del lugar por una semana.

La pareja no confiaba en las instituciones bancarias por las malas experiencias que tuvieron durante la crisis del 2002 y por eso habían construido un mueble especial para guardar el dinero. Estaba debajo de la loza, escondido.

Los ladrones rompieron un mosquitero, destrabaron la ventana e ingresaron por ahí. En la casa no había alarma ni cámaras de seguridad. Primero ingresaron al cuarto de la pareja y revolvieron todo, luego pasaron al comedor, donde encontraron el dinero y huyeron. Fue lo único que se llevaron, por lo que los investigadores aseguran que sabían lo que buscaban.

Los investigadores trabajan con pistas firmes para poder dar con los delincuentes. Policía Científica pudo tomar muestras de material genético en el lugar.

 

Fuente: Telemundo

 

 

One Response

  1. tantos recursos economicos y sin alarma?, sin camaras?, ni contratar un cofre for?. la gente aveces se busca los problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *