DEPORTES

Regata unirá los puertos de Mar del Plata y Piriápolis

Veleros 222 Mn es una regata que unirá los mencionados puertos a través de 222 millas náuticas (411 kilómetros). Los veleros que compiten están capacitados, al igual que sus tripulaciones, para la navegación oceánica. La largada será el viernes 1º de marzo de 2019, esperando su llegada en la bahía de Piriápolis, próximo a la boca del puerto, los días 2 y 3 de marzo.

El martes 5 marzo, a la hora 13, se realizará otra regata de 8 millas (16 kilómetros) frente a las costas de Piriápolis, Punta Colorada y Playa Grande.

Para esta ocasión se espera la participación, además de los barcos de Mar del Plata, de veleros surtos en el puerto local. Una vez finalizada la regata se procederá a la entrega de premios y brindis de camaradería en el mismo puerto de Piriápolis.

Mediante acuerdo firmado este lunes entre representantes de la organización de la regata 222Mn, ONU Medio Ambiente y el Alcalde de Piriápolis, Mario Invernizzi, la prueba se adhirió oficialmente a la campaña “Mares limpios”.

El evento es organizado por los clubes náuticos de Mar del Plata y de Piriápolis.

Apoya el Ministerio de Turismo; Ministerio de Transporte y Obras Públicas; Intendencia de Maldonado y el Municipio de Piriápolis.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *