POLICIALES

Proceso suspendido condicionalmente para un hombre en Piriápolis

En la pasada jornada el Magistrado Penal de 4to. Turno, dispuso para un hombre de 30 años edad, el inicio de Formalización, por la presunta comisión de un delito de violencia privada, un delito de lesiones personales intencionales y un delito de daño agravado en régimen de reiteración real.

El proceso se encuentra suspendido condicionalmente por el pazo de ciento ochenta días y el imputado asumió como obligaciones: residir en un domicilio el que no puede modificar sin conocimiento del tribunal, sujeción y orientación de la OSLA, presentarse una vez por semana en la Seccional Policial de su domicilio, adoptar un tratamiento para el consumo problemático de alcohol y deberá acreditar su cumplimiento ente la Fiscalía; y en un plazo de treinta días reparación del daño causado al celdario de Seccional Policial.

El sábado 9 de febrero, mediante un llamado al Servicio de Emergencia 911, se tomó conocimiento que en Rambla de los Ingleses, frente al Puerto, en un Local Comercial, se solicitaba la presencia Policial.

Hasta allí concurrió móvil policial, una vez en el lugar, fueron informados que un hombre ingresó al local agrediendo físicamente a uno de los presentes y se procedió a una recorrida por el lugar hasta que fue localizado y derivarlo a la Dependencia Policial.

Una vez en Dependencia Policial, el mismo ocasionó daños en cerradura de celdario, canilla y cisterna del baño.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *