JUSTICIA

Prisión preventiva para tres personas presuntamente involucradas en el asesinato del profesor de inglés Edwar Vaz en Maldonado

Un hombre de 45 años de edad falleció a consecuencia de herida de bala en el cráneo. El hecho ocurrió próximo a las 22:00 horas del día 9 de julio, en Avenidas Joaquin De Viana y Lavalleja de la ciudad de Maldonado;

El 14 de julio donde se dispuso la prisión preventiva por el plazo de 120 días, para un hombre de iniciales F.G.S.H. de 25 años de edad, bajo la Formalización de imputación de la presunta comisión de la co-autoría de un delito de homicidio.

El Magistrado actuante ordenó la detención y puesta a disposición para una mujer de iniciales L.J.M.M. de 38 años de edad presuntamente involucrada en el hecho. En consecuencia, le impuso como medida cautelar la prisión preventiva, por el plazo de 90 días, con cese automático, salvo nueva disposición en contrario.

En el día de ayer el Juez Penal de 4° turno dispuso la prisión preventiva por el plazo de 120 días para M.S.G. de 23 años, como cómplice de un delito de homicidio y para M.M. como co-autor de un delito de homicidio especialmente agravado y M.L.G.F. de 34 años, un delito de homicidio especialmente agravado en calidad de cómplice.

 

Instancia de Maldonado de 4to.turno by Radiorbc Rbc on Scribd


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *