DEPARTAMENTALES

Primera Jornada de Sensibilización sobre Adicciones será en junio

La Dirección de Adicciones de la Intendencia de Maldonado apoya la realización de una serie de jornadas de sensibilización. La primera instancia tendrá como tema central “Marihuana: riesgos, jóvenes y familia” (Ley Nº 19.172 sobre regulación del cannabis en Uruguay, los efectos de su consumo y las consecuencias sociales, entre otros aspectos).

Se hablará sobre la familia -pilar fundamental de la sociedad- y se presentará a la codependencia como la cara oculta de la enfermedad.

La jornada será desarrollada por parte del equipo multidisciplinario de la Asociación Civil “Modelo Minnesota”. Dentro de los disertantes se encuentran: la licenciada en Psicología y coordinadora de los grupos ambulatorios de la comunidad Minnesota, Mónica Lara; el especialista en entrevista motivacional y licenciado en Psicología, con especialización en adicciones, Gabriel Della Valle; y el licenciado en Psicología, con amplia experiencia en consultoría, asesoramiento e implementación de abordajes comunitarios, preventivos y asistenciales de problemáticas toxicómanas, Eduardo Lavorato, entre otros.

La actividad se llevará a cabo a las 17 horas del lunes 10 de junio en el 5° piso de la Intendencia de Maldonado. Se aclara que se entregará constancia de participación.  

Los interesados en concurrir deben inscribirse previamente debido a que los cupos son limitados. Para esto, es necesario enviar nombre completo, cédula de identidad y número de celular al siguiente correo electrónico: adicciones@maldonado.gub.uy

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *