El Magistrado Penal de 4º Turno dispuso la condena de un hombre de iniciales M.V.T., como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica especialmente agravada a la pena de seis meses de prisión, con un mes de prisión efectiva y cinco meses bajo el régimen de Libertad Vigilada con obligación de residir en domicilio específico, someterse a la vigilancia permanente de la OSLA, presentación en la Seccional Policial de su domicilio una vez por semana, prohibición de acercamiento y comunicación con la víctima, y deberá portar Dispositivo de Monitoreo Electrónica (Tobillera).
El 28 de diciembre. una mujer se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Piriápolis, denunciando que posee un hijo de tres años con el ahora imputado. El niño se encontraba en ese momento de visita a su padre y el mismo se negaría a entregárselo.
En momentos que el móvil policial concurrió al domicilio del denunciado a levantar al menor, el mismo acató la orden profiriendo amenazas en contra de la denunciante.
Leave a comment