POLÍTICA

Pereira le respondió a De los Santos: “ha sido el principal promotor en contra del desarrollo del departamento”

Luis Eduardo Pereira respondió a las declaraciones realizadas en La Tarde de RBC por el Diputado Oscar de los Santos.

Estamos trabajando responsablemente y haciendo obras, dijo Pereira al informativo central de RBC, pero la “Embestida de Moralina” no asombra, es una estrategia.

El exintendente Óscar de los Santos dijo en La Tarde de RBC que “La situación financiera de la Intendencia, puede llevar a que en mayo del año que viene, haya dificultades para pagar los sueldos y gastos de funcionamiento”. Pronosticó también recortes en políticas públicas. entrevista

Pereira respondió

“De los Santos también dijo que las aguas del departamento no estaban contaminadas”. “Ninguna rendición de cuentas volvió con informe negativo del Tribunal de Cuentas y lo hacen las mismas personas que lo hacían en el gobierno anterior, porque son funcionarios de carrera. Si nos da bien nos da bien, y si nos da mal, nos da mal, hay que asumirlo”

“Que nos critiquen por hacer y no por no hacer”. “De los Santos ha sido el principal promotor en contra del desarrollo y progreso del departamento”. “Lo ha hecho él descaradamente”.

“Si me llaman de la Junta Departamental, por supuesto que voy, pero es circo, ya sabemos que el propósito no es que yo de explicaciones, sino declararlas insatisfactorias para después pegarle al Intendente Antía. Ese es el verdadero propósito” dijo Pereira, en alusión a los tiempos electorales. (Palabras de Luis Eduardo Pereira).-

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *