La Unidad de Gestión Desconcentrada de OSE Maldonado comunica a los vecinos del Balneario Solís que, debido a trabajos de empalme, hoy miércoles 6 de agosto podrá verse afectado el servicio de abastecimiento de agua potable en la zona, entre las 8:30 y las 14:00 horas aproximadamente.
Se recomienda que, en caso de registrarse una interrupción total del servicio, se mantengan cerrados los grifos internos para evitar la entrada de aire. Una vez restablecido el suministro, se sugiere dejar correr el agua durante algunos instantes con el fin de eliminar la posible turbiedad residual provocada por la despresurización del sistema.
En caso de presentarse algún inconveniente posterior a la restitución del servicio, se solicita contactar al teléfono de Atención de Reclamos del Organismo: 0800 1871, o dirigirse a las oficinas locales.
Asimismo, se exhorta a la población a reportar cualquier pérdida en la vía pública u otro tipo de anomalía en el servicio a través del 0800 1871 o por WhatsApp al 091 001 871.
Leave a comment