POLICIALES

Operación “ARIETE”: incautan armas, drogas y dinero en Maldonado

En la pasada jornada el Magistrado Penal de 4º Turno dispuso la condena de un hombre de 25 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro oneroso de sustancias estupefacientes a la pena de dos años de penitenciaria.

También condenó a Kevin Fabián Segovia Vergara, poseedor de antecedentes penales, un delito continuado de suministro oneroso de sustancias estupefacientes en reiteración real, con un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones a la pena de dos años y seis meses de penitenciaria.

Tras un intenso y minucioso trabajo llevado a cabo por la Brigada Departamental Antidrogas con apoyo de personal de Investigaciones de Distrito II y Distrito IV, fue implementado un Operativo denominado “ARIETE”.

El mismo se realizado para desarticular el funcionamiento de una “boca de estupefacientes” que funcionaba en una casa del barrio Mirador de la Patria, en calle Isla de Flores esquina Paysandú.

Una vez recopilada la información necesaria, la justicia actuante emitió ordenes de allanamientos, una para el lugar antes nombrado, otra para el domicilio de Segovia Vergara, y una para una casa ubicada en R. Guerra y F. Maldonado.

Efectuados los mismos se detuvieron a seis personas mayores de edad y se incautaron, entre otros efectos, los detallados a continuación :

– 1 revolver

– 1 pistola

– 29 grs de sustancia blanca en piedra,

– 1 planta de marihuana

– 2 balanzas de precisión

– $U 37.545 pesos uruguayos

– 5 celulares

– 2 cuchillos

Informada la Fiscal actuante de los resultados obtenidos dispuso el cese de detención para cuatro de los detenidos en tanto los otros dos fueron conducidos a la Sede Judicial donde se dispuso la condena antes descrita.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *