DEPORTES

No se conoce todavía en forma oficial, el Fallo del Tribunal de Penas del Fútbol de Zona Oeste

Según datos en poder de RBC, habría un año de suspensión para la cancha de Rampla, 36 meses para el agresor, el futbolista que golpeó al árbitro del partido Rampla-Deportivo Estación, y además, se incluirían sanciones para la presidente del Club  Rampla.

En la Sesión de la Liga ayer, se hizo conocer la resolución de suspensión preventiva del club Rampla que  tendrá 5 días hábiles para realizar los descargos correspondientes, a la cancha de la institución, al jugador Martín Castellanos y a la presidenta Marta Ramírez..

Esta es la nota.

Se hacen consultas con OFI y se revisan artículos del reglamento, para confirmar el fallo que ya adelantamos, pero todavía no es oficial.

One Response

  1. Mi opinion personal considero al señor que a dado a conocer tal informacion q.no se ajusta a la realidad una total falta de respeto asia la institusion.deveria retractarse de sus dichos y la institusion realizar mediante vias legales lo q.corresponda. por otra parte si eso fuera asi considerar una falta de etica y moral por parte del tribunal correspondiente ya q no se le a dado a conocer sus denuncias en su contra al club ni tampoco a realizado los descargos correspondientes.por estos comentarios erroneos no se puede tolerar vajo ningun comcepto q se manche a una institusion deportida prestijiosa de la zona. Mi opinion siempre con respeto y aclaro es personal mi comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *