“Nadie se hace cargo”

“Nadie se hace cargo”

Usuaria de la playa de San Francisco protesta por presencia de perros en el agua y en la arena entre las personas.

“Hace 15 días que estoy con mis nietos, entre perros que orinan y defecan, sin que siquiera los dueños recojan sus excrementos”.

“Llamo a Sub Prefectura, y dicen que sólo pueden actuar si los perros atacan o muerden”.

“En el Municipio me responden que es responsabilidad de Prefectura”.

“Nadie se hace cargo” dijo la señora a RBC.

 




Leave a comment

6 Comments

  1. si no atacan ni muerden ¿porque no pueden estar en la playa? ¿porqué la señora y sus nietos pueden estar y los perros no?

  2. Voy seguido a San Francisco y es cierto que suele haber numerosos perros. Nunca vi un incidente, ni una agresión. La enorme mayoría de quienes frecuentamos la playa los vemis con agrado. Hay muchos humanos que son infinitamente más molestos, y se les debería prohibir el acceso.

  3. Infórmense más o no mientan, los perros no pueden bajar a la playa por muchos otros motivos , fundamentalmente sanitarios. No se respetan las reglamentaciones . En la bajada de la calle 23 colocó la comuna carteles con la prohibición y a los dos días fueron arrancados. Después son los que protestan cuando entienden que les violan sus derechos. Así nos va en el pais ….

  4. En la bajada a la paya sobre la calle 23 de SF colocó la intendencia carteles con la prohibición de bajar con perros. A los dos días fueron arrancados. No respetan las reglamentaciones y luego se reclaman derechos. Que pasaría en una playa si todos bajáramos con perros? De acuerdo con que hay que aprovechar económicamente la temporada pero no implica el vale todo, a la larga matamos a la gallina de los huevos de oro. Terminaremos como en Villa Gessel?

  5. Siempre tenes la opción de irte de la playa con tus nietos. No tenes por qué quedarte….

  6. que la gente que no quiera convivir en la playa con perros que no baje, es sencillo. ¿Porqué no ponen carteles prohibiendo las medusas también?

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *