William Shakespeare, el primer hombre en el mundo en recibir la vacuna contra el coronavirus de Pfizer-BioNTech, murió en el hospital a los 81 años después de sufrir un derrame cerebral.
El ex empleado de Rolls Royce y consejero parroquial falleció de un derrame cerebral el jueves pasado, dijeron los Hospitales Universitarios de Coventry y Warwickshire NHS Trust, después de un período de enfermedad en el mismo hospital donde recibió su vacuna. Deja atrás a su esposa Joy, sus dos hijos adultos y cuatro nietos.
Shakespeare fue la segunda persona en recibir una vacuna aprobada después de que Margaret Keenan, de 91 años, obtuviera la suya en el mismo hospital momentos antes.
“Bill estaba muy agradecido de que se le ofreciera la oportunidad de convertirse en una de las primeras personas en el mundo en recibir la vacuna. Era algo de lo que estaba enormemente orgulloso”, ha relatado su mujer tras su fallecimiento.
Bill Shakespeare era un fotógrafo talentoso y amaba todo tipo de música, especialmente el jazz, y asistía regularmente a conciertos para tomar fotografías de los músicos. A Bill le encantaba conocer gente y ayudarla de cualquier manera posible. Sobre todo, fue un esposo, padre y abuelo maravilloso, apodado Pop Pops por los nietos. Dejó una gran huella en todos los que lo conocieron y lo extrañaremos mucho”, ha dicho su mujer.
Fuente: : Daily Mail, El Mundo
Leave a comment