Policía concurrió en apoyo de funcionarios municipales, a identificar y notificar a ocupantes irregulares de la zona adyacente a El Gran Chaparral, en Playa Verde.
Viviendas construidas de modo naturista, con paja, madera y barro y más de diez personas, fueron parte del objetivo de este trabajo.
La intimación pide a los ocupantes que no innoven, que paren de construir.
Se trata de terrenos cuya situación es confusa, los dueños no pagan la contribución inmobiliaria o ya pasaron a dominio municipal.
Lo cierto es que el Municipio de Piriápolis intenta regularizar esa zona, y se produjo un importante despliegue esta mañana.
Leave a comment
Era hora de comenzar a actuar sobre éstas ocupaciones. PLAYA Hermosa está igual y cada vez peor. No hay derecho a, que luego de ahorrar para comprarnos un terrenito y hacernos una casita, se instale cualquiera al lado y haga cualquier porquería ó ponga un contenedor, tirando al piso el valor de lo que tanto nos costó tener. Hasta ahora no habíamos visto a la autoridades poniendo cotó a éstas situaciones. Si ahora el Municipio comienza MÁS QUE BIENVENIDOS por defendernos. Gracias
Lamentablemente como son terrenos privados, queda todo por poner abogado y pagarlo de su bolsillo
Lo hemos pasado en Ocean Park