Esta acción se suma a las elaboraciones diarias desarrolladas en el Batallón de Ingenieros N° 4 y en esa intensa tarea ya se había adherido también la Base Aeronaval Nº 2 de Laguna del Sauce durante esta semana.
Actualmente, el personal integrado por municipales y militares está al frente de la entrega de viandas en La Capuera; es un trabajo que se lleva a cabo de manera conjunta para potenciar la respuesta brindada día a día. En ese marco, el director general de Desarrollo e Integración Social de la Intendencia de Maldonado, Eduardo Costa, recorrió los centros de distribución de viandas dirigidos a hacer la entrega tanto en La Capuera como en Pueblo Obrero.
Cabe recordar que desde el 1° de abril se montó una cocina especial en el Batallón para preparar 500 viandas diarias que son destinadas a familias residentes en ese barrio.
Consiste en una acción muy importante debido al volumen de alimentos que se destina cada día, lo que además implica una gran coordinación entre el personal de la Intendencia de Maldonado, el Ejército Nacional y la Armada Nacional.
Leave a comment