Miguel Abella se muestra como el hombre que se hará cargo de proseguir la obra inconclusa que dejará el intendente Enrique Antía y señala que no hay espacio verdadero que no sea hacer lo que dejó escrito. También hizo un voto de confianza hacia los jóvenes.
El precandidato aseguró que el 30 se terminan los discursos y calificó ese día como el más importante porque es cuando la gente va a votar.
En ese contexto dijo que la obra de “coquí”(el intendente Enrique Antía) queda inconclusa, pero escrita y financiada, así como una IDM ordenada administrativa y financieramente.
Se mostró confiado en tener claro hacia dónde hay que ir y agregó que no hay espacio verdadero que no sea hacer lo que quedó escrito.
A esto se suma un trabajo con la gente a través de las comisiones barriales.
Mensaje para los jóvenes:
Asimismo, Miguel Abella dijo querer plantar una semilla para los jóvenes, darle espacio, para que sean ellos los que lleven el próximo Maldonado adelante, para lo cual sostuvo que hay que darle confianza, no prohibirle las cosas, ponerle límites y enseñarles respeto.
“Tenemos que darle un lugar y se los voy a dar desde el gabinete” , concluyó.
Al hablar en la inauguración del local de la lista 43 en Punta del Este, el alcalde Javier Carballal dijo que Abella es el mejor articulador.
Sostuvo que podrá haber mucha propaganda, pero lo principal en esta elección es el puerta a puerta, el boca a boca, el amigo, una elección donde lo que vale es la confianza personal.
En el camino que se inicia junto a Abella, indicó, es fundamental la gente, porque con ella se armará el plan de gobierno acorde a lo que la gente necesita y no lo que los gobernantes creen que se necesita.
Leave a comment